De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.
Dental Store, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.
Además de lo anterior, informamos a usted que Dental Store tiene su domicilio en: Ernesto Malda #63 Col. Lindavista, Villahermosa, Tabasco, C.P. 86050
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
- Identificación y contacto
- Base de datos
- Facturación
- Procesar pedidos y pagos
- Envío de productos
- Estadísticas y análisis de datos
- Atender quejas, sugerencias y aclaraciones
De manera adicional, la información de contacto proporcionada nos permitirá brindarle una mejor atención y personalización en los servicios
- Mercadotecnia o publicidad
- Prospección comercial
Para llevar a cabo las finalidades discretas en el siguiente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
Nombre
Correo
Número telefónico
Dirección
Datos fiscales
En Dental Store no almacenamos los datos de su tarjeta.
¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); Así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:
Como anteriormente se menciona el uso de sus datos personales serán de uso y fines exclusivos para brindarle el servicio prestado por nuestra empresa, de tal manera que deberá ser proporcionada la información suficiente para poder llevarlas a cabo; en caso contrario a este si expresamente usted no desea proporcionar la información solicitada, se dará por terminada la prestación del servicio, concluyendo la relación con nosotros.
Ponemos a su disposición el siguiente medio de comunicación a su disposición para cualquier fin
Después de realizar su pago, le solicitamos que envíe una imagen de su recibo a alguno de nuestros medios de contacto, para darle seguimiento a su compra.
El periodo de entrega está sujeto al horario que se realiza el pedido.
Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales.
El envío de los pedidos los sábados será hasta 1:00 P.M. vía paquetería (hora de cierre de la paquetería), por lo que si su pedido es recibido después de la 11:00 A.M. (HORA DEL CENTRO) ya no alcanzará a salir sino hasta el lunes.
El envío de los pedidos de lunes a viernes será hasta las 6:00 P.M. vía paquetería (hora de cierre de la paquetería), por lo que si su pedido es recibido después de las 5:00 P.M. (HORA DEL CENTRO) ya no alcanzara a salir sino hasta el día siguiente.
Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente en nuestra tienda en línea, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete.
Una vez verificado su pago, colocaremos su pedido en paquetería, dependiendo la disponibilidad del material solicitado, en caso de no estar disponible se le notificara a la brevedad para valorar un posible cambio.
La paquetería contratada, Se encargara de gestionar y proporcionar los plazos de entrega para su paquete.
En cuanto su producto sea entregado en la paquetería, recibirá los datos de rastreo para su mayor comodidad (guía de la paquetería) y usted podrá seguir su paquete vía aplicación.
Le sugerimos que al recibir su paquete si está aplastado, maltratado o con los sellos violados, tome fotografías de los daños, abra la caja delante del mensajero y en caso de que algún producto esté roto o afectado por él envió, no lo reciba e infórmenos para hacer valer la garantía que nos ofrece la mensajería. Esto es con el fin, de que usted quede completamente satisfecho con su compra.
Si tiene alguna duda, llame al tel. +52 1 993 277 0557 o envíenos un correo a dentalstore.ventasvhsa@gmail.com y nosotros lo asesoraremos.
