¿Tienes Dudas?

¿Tienen envíos a toda la república?
SI

Contamos con envíos a toda la república a traves de las paqueterías mas confiables.

¿Qué precio tiene el envió?
El precio del envío depende del peso o volumen de los productos comprados En envíos locales dentro de Villahermosa el costo varia segun la distancia
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Para envíos en algún estado de la republica una vez enviado su pedido se le enviara su NO° de guía con el cual podrá rastrear el proceso de entrega Para entregas locales, se le confirmara el momento en el que el pedido salga de la sucursal será informado cuando el repartidor llegue a la dirección indicada
¿Por qué no tienen el producto que busco?

Nuestras existencias cambian constantemente es posible que el producto no se encuentre actualizado.

Si estas buscando un producto en especifico y no lo encuentras en nuestra pagina; ponte en contacto nosotros a través de nuestro WhatsApp o por nuestro correo electrónico dentalstore.vhsa@gmail.com

Con gusto le atenderemos.

Una vez hecho mi pedido, ¿puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo?

Una vez realizado el pago no se puede cancelar o modificar el pedido.

Si tiene algún problema con los productos que reciba podrá ponerse en contacto con nosotros por cualquier aclaración o inconveniente. 

¿Existe un monto mínimo de compra?

No existe un mínimo de compra, las limitaciones del minimo de compra dependerán de las promociones actuales. disponibles en nuestras redes sociales o en la pagina principal del sitio web.

¿Cuánto tiempo tengo para generar la factura de mi compra?

La facturación de su compra puede ser solicitada durante todo el mes que se realice hasta el ultimo día hábil.

Carrito de compra